Servicio de Solicitud de Información Financiera

Descripción: Servicio mediante el cual una persona con calidad para ello, puede solicitar información de la que sea titular ante una Entidad de Intermediación Financiera o Cambiaria.

Unidad de Atención: Unidad de Atención al Usuario (Oficina de Servicios y Protección al Usuario).

Contacto: Encargada de Unidad de Atención al Usuario.

Procedimiento para obtener el Servicio:  El solicitante debe presentarse con la documentación requerida a la Oficina de Servicios y Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos, y formular su solicitud mediante instancia o llenado de un formulario previsto a tales fines. 

Canales de Prestación del Servicio: Oficina de Servicios y Protección al Usuario (Santo Domingo: Ave. 27 de Febrero esq. Ave. Abraham Lincoln, Primer nivel de Unicentro Plaza, Local 26, Ensanche Piantini, Santo Domingo y Santiago: Avenida Ben­ito Juárez No.1, Esq. Av. Juan Pablo Duarte, Villa Olga).

A quien va difigido: Toda persona que sea titular de información en las Entidades de Intermediación Financiera o Cambiaria.

Costos del servicio: Gratis.

Tiempo de respuesta: En un plazo máximo de 30 días calendario se le entregará la respuesta en la misma oficina en que presentó la solicitud.

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 A.M. Hasta 4:30 P.M.

Requisitos: