Superintendente de Bancos encabeza Ofrenda Floral en Altar de la Patria

El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, encabezó el acto de depósito de la Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, acompañado de funcionarios y colaboradores del organismo supervisor.

Asunción Álvarez, al pronunciar las palabras centrales del acto, manifestó que “hoy nos presentamos ante el Altar de la Patria orgullosos de la celebración del 175 Aniversario de la Independencia Nacional, 203 años del nacimiento de Matías Ramón Mella y 206 años de celebración del nacimiento de Juan Pablo Duarte”.

Expresó que cada uno de los padres de la Patria jugó su rol, Duarte como ideólogo del movimiento independentista, Sánchez, responsable de darle continuidad y sostenimiento político al mismo y Matías Ramón Mella, como el brazo armado de la Independencia Nacional.

Dijo que los dominicanos hoy día “seguimos con la frente el alto, orgullosos de nuestra nacionalidad”.

La actividad contó con la presencia del gerente, Jesús Geraldo Martínez, el Asesor Legal y Financiero, Alfredo Alonzo, asi como con la participación del Coro Institucional, redoblantes, abanderados y el batón ballet del Colegio Santa Clara.

 

Departamento de Comunicaciones

21 de febrero de 2019

Lugar: 
Altar de la Patria. Sto. Dgo..
Fecha de evento: 
Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:15
Artículo destacado: